Bases y condiciones

. Al ser seleccionado el artista se compromete a llevar a cabo su trabajo haciéndose cargo de la producción del mismo sin que represente costos o mano de obra para LPEP.
. La intervención no deberá afectar el muro ni los elementos físicos cercanos en su estabilidad estructural, su intervención deberá ser reversible para permitir la siguiente y deberá ser segura para los habitantes y visitantes del lugar.
. La intervención tendrá que ser autónoma y materialmente estable con las condiciones medioambientales que la terraza implica (lluvia, sol, vientos) durante por lo menos un semestre desde su realización.
. El artista deberá seleccionar a un nuevo artista que se comprometa a realizar un nuevo trabajo bajo las mismas condiciones con el propósito de continuar el proyecto La Mancha.
. El contenido, significaciones o interpretaciones de las intervenciones son responsabilidad exclusiva de su autor.
. Las intervenciones deberán dialogar con el contexto de LPEP y el barrio La Paternal. 
. El autor se compromete a realizar un registro fotográfico de su intervención, un texto (opcional) y un enlace web de su portafolio y enviarlas para que sean reseñadas en el blog del proyecto. Cada mancha será numerada para su documentación.